McDonald’s aumenta sus ventas globales

La cadena de restaurantes dijo que sus colocaciones en julio treparon 8%, impulsadas por EU; las ventas en Europa y Asia subieron 7.6 y 7.2%, respectivamente.
CHICAGO (CNN) -

McDonald's Corp, la mayor cadena de restaurantes del mundo, dijo que sus ventas globales en locales abiertos hace al menos 13 meses crecieron 8% en julio, luego de que su mercado clave, Estados Unidos, reportara su mayor incremento en cinco meses.

Su división estadounidense, de donde McDonald's tiene alrededor de un 45% de sus ventas, ha sido presionada debido a los recortes de gastos de los consumidores.

Pero sus ofertas a un dólar y el marketing enfocado en su hamburguesa Big Mac le ayudaron a elevar las ventas mismas tiendas en 6.7% en Estados Unidos, la mayor alza desde que en febrero aumentaron 8.3% gracias a un día más por el año bisiesto.

Las ventas comparables aumentaron 7.6% en Europa y un 7.2 en la división Asia/Pacífico, Oriente Medio y Africa. En tanto, en Latinoamérica las ventas crecieron en un porcentaje de dos dígitos, dijo la compañía.

 

Ahora ve
Mayo de 2017 ha sido el mes con más asesinatos en México en los últimos 20 años
No te pierdas
ç
×