Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

McDonald’s aumenta sus ventas globales

La cadena de restaurantes dijo que sus colocaciones en julio treparon 8%, impulsadas por EU; las ventas en Europa y Asia subieron 7.6 y 7.2%, respectivamente.
vie 08 agosto 2008 10:20 AM

McDonald's Corp, la mayor cadena de restaurantes del mundo, dijo que sus ventas globales en locales abiertos hace al menos 13 meses crecieron 8% en julio, luego de que su mercado clave, Estados Unidos, reportara su mayor incremento en cinco meses.

Su división estadounidense, de donde McDonald's tiene alrededor de un 45% de sus ventas, ha sido presionada debido a los recortes de gastos de los consumidores.

Pero sus ofertas a un dólar y el marketing enfocado en su hamburguesa Big Mac le ayudaron a elevar las ventas mismas tiendas en 6.7% en Estados Unidos, la mayor alza desde que en febrero aumentaron 8.3% gracias a un día más por el año bisiesto.

Las ventas comparables aumentaron 7.6% en Europa y un 7.2 en la división Asia/Pacífico, Oriente Medio y Africa. En tanto, en Latinoamérica las ventas crecieron en un porcentaje de dos dígitos, dijo la compañía.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad