Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telmex cumple 8 años sin subir tarifas

La empresa telefónica mexicana dijo que este esquema ha significado una reducción 47.3% en prec precisó que servicios como televisión por cable han aumentando 14.7% y de energía 45%.
dom 10 agosto 2008 05:07 PM

La empresa Teléfonos de México (Telmex) dio a conocer que en 2008 cumple ocho años sin aumentar los precios de sus servicios, lo cual significó una reducción de 47.3% en los precios de su canasta básica.

Señala que los precios de otros productos y servicios aumentaron en ese periodo, como la televisión por cable en 14.7%, de energía eléctrica en 45% y el diesel en 7.6%.

Pese a que los costos de operación como energía eléctrica, combustibles, construcción, cobre y mano de obra se incrementaron y que los competidores fijos usan la red local sin costo, la empresa de Carlos Slim argumenta en un comunicado que sigue apoyando a sus clientes.

Añade que desde su privatización los precios de la firma se han mantenido por debajo del nivel máximo permitido a través de la regulación que se le aplica al corporativo mexicano de telefonía.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad