Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chrysler busca alianzas automotrices

La firma dijo que los convenios con otros fabricantes le ayudarían a generar más efectivo; Chrysler busca implementar nuevos modelos de negocios para sanear sus finanzas.
lun 11 agosto 2008 10:06 AM

La automotriz estadounidense Chrysler LLC está buscando alianzas de manufacturas con otros fabricantes de autos, en un intento por "generar efectivo como una compañía más pequeña", dijo el jefe industrial de Chrysler.

Chrysler tiene "la flexibilidad" para desarrollar contratos de manufacturas para otras automotrices, explicó Frank Ewasyshyn, vicepresidente ejecutivo de Chrysler a cargo del área fabril, en un foro de la industria en Traverse City, estado de Michigan.

"Hemos mirado socios para muchas cosas y vamos a continuar haciendo eso para el mejor modelo de negocios", sostuvo Ewasyshyn.

Fuentes dijeron el mes pasado que Chrysler estaba en conversaciones para que Fiat SpA le arriende capacidad de manufactura en Estados Unidos.

Chrysler también tiene un acuerdo para fabricar una camioneta para la japonesa Nissan Motor, que a su vez desarrollará un auto pequeño para Chrysler.


Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad