Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿En dónde invierte Warren Buffett?

El magnate bajó su participación en Anheuser, luego de que ésta acordara fusionarse con InBev; Union Pacific, Bank of America, y NRG fueron las preferidas de Buffett en el segundo trimestre.
vie 15 agosto 2008 10:20 AM
Warren Buffett diversificó sus inversiones empresariales en

El vehículo de inversión de Warren Buffett duplicó su participación en la empresa de ferrocarriles Union Pacific Corp. (UNP) durante el segundo trimestre.

La firma Berkshire Hathaway también aumentó su participación en Bank of America, Lowe's y NRG Energy Inc. (NRG), según documentos publicados el viernes por la mañana.

Berkshire Hathaway aumentó su participación en Union Pacific a 8.906 millones de acciones al final del segundo trimestre, frente a los 4.453 millones al final del primer trimestre. Las acciones de Union Pacific han subido cerca de un 24% este año.

La participación de Berkshire en NRG Energy totalizó 3.24 millones de acciones en el segundo trimestre, con un valor de 139 millones de dólares. Aunque las acciones de NRG han caído 18.7% este año, el sector de la energía es considerado en estos momentos como una buena inversión por los administradores de dinero.

Por otra parte, Berkshire vendió durante el trimestre su participación en Trane Inc., que fue adquirida por Ingersoll-Rand Company.

Además, Berkshire redujo su participación en Anheuser Busch de más de 35 millones de acciones a menos de 14 millones luego que Anheuser acordara fusionarse con InBev.

Publicidad

 

 

Especial: 6 formas de ver la crisis en EU

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad