EU solicita más información a InBev

Autoridades pidieron a la cervecera belga los planes que realizó para adquirir a su rival Anheu InBev dijo que la solicitud es parte del proceso de regulación y espera la aprobación de la com
Carlos Brito, presiente de Inbev. Su empresa tendrá que dar
NUEVA YORK (CNN) -

La cervecera belga InBev dijo este lunes que los reguladores antimonopolios de Estados Unidos le pidieron información sobre sus planes para adquirir a su rival Anheuser-Busch, que embotella la marca Budweiser.

InBev, que fabrica las cervezas Stella Artois y Beck's, dijo que el pedido de información adicional del Departamento de Justicia es "una parte normal y esperada del proceso de regulación" y que sigue confiado en que logrará la aprobación para el acuerdo de 52,000 millones de dólares.

El 14 de julio pasado de informó que la cervecera estadounidense Anheuser-Busch Cos aceptó ser adquirida por su rival InBev en alrededor de 52,000 millones de dólares, dando lugar a la creación de la mayor compañía mundial del sector.

InBev, acordó pagar 70 dólares por acción de Anheuser, la principal cervecera de Estados Unidos y fabricante de Budweiser, desde una propuesta anterior de 65 dólares por papel.

Esto representa una prima del 27% sobre el máximo histórico que alcanzaron las acciones de Anheuser, en octubre del 2002.

Especial: La guerra de la cerveza

Ahora ve
No te pierdas