Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU solicita más información a InBev

Autoridades pidieron a la cervecera belga los planes que realizó para adquirir a su rival Anheu InBev dijo que la solicitud es parte del proceso de regulación y espera la aprobación de la com
lun 18 agosto 2008 03:22 PM
Sin Pie de Foto
Carlos Brito, presiente de Inbev. Su empresa tendrá que dar

La cervecera belga InBev dijo este lunes que los reguladores antimonopolios de Estados Unidos le pidieron información sobre sus planes para adquirir a su rival Anheuser-Busch, que embotella la marca Budweiser.

InBev, que fabrica las cervezas Stella Artois y Beck's, dijo que el pedido de información adicional del Departamento de Justicia es "una parte normal y esperada del proceso de regulación" y que sigue confiado en que logrará la aprobación para el acuerdo de 52,000 millones de dólares.

El 14 de julio pasado de informó que la cervecera estadounidense Anheuser-Busch Cos aceptó ser adquirida por su rival InBev en alrededor de 52,000 millones de dólares, dando lugar a la creación de la mayor compañía mundial del sector.

InBev, acordó pagar 70 dólares por acción de Anheuser, la principal cervecera de Estados Unidos y fabricante de Budweiser, desde una propuesta anterior de 65 dólares por papel.

Esto representa una prima del 27% sobre el máximo histórico que alcanzaron las acciones de Anheuser, en octubre del 2002.

Publicidad

Especial: La guerra de la cerveza

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad