Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jet Aviation, una compra en las alturas

La firma de jets ejecutivos fue adquirida por general Dynamics, un contratista de la defensa de la operación tuvo un valor de 2,250 mdd en efectivo.
mar 19 agosto 2008 11:03 AM

General Dynamics Corp, un contratista de defensa de Estados Unidos, dijo el martes que acordó comprar a Jet Aviation, un proveedor privado de servicios de aviación ejecutiva con base en Zurich, por unos 2,250 millones de dólares en efectivo.

General Dynamics indicó que la transacción, que expandirá sus servicios de soporte en vuelos, contribuirá inmediatamente a sus utilidades y estima que la compra será cerrada a fines del 2008.

Jet Aviation, que actualmente es controlada por la firma privada de inversión Permira Funds, brinda servicios de mantenimiento, reparación y renovación para jets corporativos. También alquila jets ejecutivos.

Luego de la adquisición, Jet Aviation operará como una unidad de negocios dentro del grupo General Dynamics Aerospace bajo las marcas Jet Aviation y Midcoast Aviation.

General Dynamics, que fabrica los tanques Abrams y las aeronaves Gulfstream, dijo que la gerencia actual de Jet Aviation no cambiará.

La firma suiza tiene alrededor de 5,600 empleados, informó General Dynamics en un comunicado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad