Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Seinfield hará publicidad de Microsoft

El comediante será una de las celebridades que participarán en la campaña de la firma de softwa Jerry Seinfield aparecerá en los anuncios junto con Bill Gates por un pago de 10 mdd.
jue 21 agosto 2008 11:54 AM
El comediante aparecerá en anuncios de la firma junto a Bill

El comediante Jerry Seinfeld será una de las celebridades clave en la campaña de publicidad del líder global de software Microsoft, que asciende a 300 millones de dólares y está destinada a cambiar su imagen, informó el jueves Wall Street Journal, citando fuentes cercanas al asunto.

Seinfeld, conocido por su serie homónima de televisión, aparecerá en los anuncios junto al presidente de Microsoft  Bill Gates, y recibirá unos 10 millones de dólares por el trabajo, agregó el periódico.

Este intento de renovación de imagen viene después de otros anuncios de su rival Apple llamados "Mac vs PC", en los que un 'nerd" que usa PC era eclipsado por un 'chico popular' que usa una Mac.

Se espera que los nuevos anuncios, que probablemente se presenten el 4 de septiembre, usen alguna variación del eslogan "Windows, Not Walls" (Ventanas, no muros) en alusión al sistema operativo de Microsoft, según el diario.

Para su nueva campaña, Microsoft también tuvo en cuenta a otros famosos, como los cómicos Will Ferrell y Chris Rock, de acuerdo a la publicación.

Microsoft no estuvo inmediatamente disponible para hacer declaraciones.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad