Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GMD Resorts se expande a Cancún

La firma adquiere terrenos, una marina, astilleros, club de playa y un restaurante; los nuevos activos forman parte de su programa de expansón al segmento ‘premium’.
vie 22 agosto 2008 11:22 AM
Sin Pie de Foto
Cancún, uno de los principales centros turísticos de México.

GMD Resorts (GMDR), desarrollador de proyectos inmobiliarios turísticos, adquirió las acciones de cuatro compañías para ampliar y diversificar sus desarrollos turísticos en Cancún e Isla Mujeres, Quintana Roo, informó la compañía.

La compañía, que omitió mencionar el valor de la operación, debido a que las empresas adquiridas están siendo auditadas, destacó que los activos comprados incluyen reserva territorial de aproximadamente 17 hectáreas.

En los nuevos terrenos GMD Resorts  desarrollará en un futuro con lo que y que contribuirán a su diversificación en nuevos proyectos.

La compañía adquirió además activos ya en operación que incluyen una marina turística, un astillero, gasolineras náuticas, un club de playa, y un  restaurante.

Actualmente la compañía, dedicada a desarrollos turísticos ‘premium’ lleva a cabo cuatro proyectos en Acapulco, Guerrero.

Recientemente firmó un contrato con la cadena asiática de hoteles Banyan Tree que operará en Cabomarquéz.

Publicidad

La reciente adquisición se lleva a cabo tras su plan de expansión de localizaciones que tengan potencial para accesos aéreo, marítimo y/o terrestre, donde se puedan desarrollar destinos turísticos de lujo.

Estos desarrollos se caracterizan por tenar baja densidad, contar con infraestructura de la más alta calidad y sobre todo con respeto al medio ambiente.

Las acciones de GMDR en la Bolsa Mexicana de Valores, se mantienen en un precio de 6.30 pesos por título.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad