Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google y Verizon buscan alianza

El WSJ dijo que ambas firmas podrían firmar un acuerdo para impulsar la telefonía móvil; Google sería el proveedor de búsquedas de inicio en los dispositivos ofrecidos por Verizon.
vie 22 agosto 2008 07:53 AM

El operador de telefonía móvil estadounidense Verizon Communications está cerca de lograr un acuerdo de amplio alcance con el buscador de Internet Google, según publicó el periódico The Wall Street Journal, citando a fuentes cercanas a las negociaciones.

El trato que se negocia colocaría a Google como el proveedor de búsquedas de inicio en los dispositivos ofrecidos por Verizon y le daría una tajada de los ingresos por publicidad, según el medio.

La alianza no está lista aún y ambas partes están negociando asuntos claves, como el deseo de Google de guardar las informaciones de las búsquedas en los teléfonos móviles, agregó el diario.

El buscador había dicho que estaba en conversaciones con el segundo operador móvil de Estados Unidos sobre una posible alianza, desde hace un año.

Verizon y Google esperan concluir las negociaciones en pocas semanas y el operador quiere poner la barra de búsqueda de Google en la pantalla de sus teléfonos, según afirma el periódico.

Ni la operadora ni el buscador estuvieron disponibles de inmediato para comentar la noticia.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad