Hipotecaria de EU reporta ganancia

Thornburg Mortgage dijo que tuvo un beneficio neto de 412.3 mdd en el segundo trimestre; la compañía se apoyó de la venta de acciones, que fueron de 484.6 millones de títulos negociado
NUEVA YORK, (CNN) -

La financiera Thornburg Mortgage Inc, especialista en grandes préstamos hipotecarios, presentó el lunes una ganancia neta del segundo trimestre de 412.3 millones de dólares, ayudada por una utilidad de 563.9 millones de dólares por una baja del valor de sus obligaciones.

Para el trimestre que terminó el 30 de junio, Thornburg  dijo que ganó 84 centavos de dólar por acción, que se compara con una utilidad de 83.4 millones de dólares, o 66 centavos por título, del mismo período del año anterior.

La compañía ha estado recaudando dinero a través de la venta de acciones. El resultado del segundo trimestre se basa en 484.6 millones de acciones, frente a los 119.3 millones de títulos del mismo período del año anterior.

Thornburg había reportado en junio una pérdida para el primer trimestre de 3,310 millones de dólares.

La financiera estadounidense se especializa en hipotecas sobre 417,000 dólares, que en general otorga a compradores de viviendas más caras y que tiene buenos antecedentes crediticios.

Héroes y villanos de la economía

Ahora ve
No te pierdas