Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MySpace vence a Yahoo!

La red de Fox Interactive tuvo en junio el 15.2% de participación del mercado de publicidad en el dato pone dudas en Yahoo! para hacer crecer sus actividades en este mercado.
mié 27 agosto 2008 09:55 AM
Sin Pie de Foto
Yahoo! perdió parte del mercado de publicidad en EU durante

Fox Interactive Media (FIM), dueña del sitio web de redes sociales MySpace.com, superó a Yahoo! como el principal propietario de espacios para exhibir publicidad en Estados Unidos.

Durante junio, los usuarios de Internet vieron 56,800 millones de avisos publicitarios en sitios de FIM, lo que otorgó a la compañía perteneciente News Corp una participación de un 15.2% en el mercado total de exhibición de avisos publicitarios por Internet en Estados Unidos, según información publicada el martes por el grupo de investigación comScore.

Sitios de Yahoo! presentaron 53,100 millones de avisos durante el mismo mes por una participación del 14.2%.

El indicador cambió respecto de mayo, cuando Yahoo! alcanzó el primer lugar del mercado estadounidense de publicidad por Internet con una participación del 15.9%, frente al 13.5% de FIM.

La más reciente lectura en el indicador genera inquietud respecto de la capacidad de Yahoo! para hacer crecer sus actividades de publicidad por Internet.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad