Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa y Univision, a elegir jurado

Un juez de EU ordenó a las partes a dar instrucciones para escoger un jurado para la semana pró con miras a que el juicio comience el 14 de octubre, según documentos de un tribunal.
jue 04 septiembre 2008 07:24 PM

El grupo de medios mexicano Televisa y su socio Univision Communications Inc se encaminan de vuelta a una corte federal estadounidense por un juicio sobre el pago de regalías, según documentos del tribunal.

Un juez de Los Angeles les ordenó a ambas partes presentar instrucciones para la selección de un jurado para el 8 de septiembre, con miras a que el juicio comience el 14 de octubre, según los documentos.

El juicio ha sido pospuesto dos veces desde que debió comenzar en la primavera boreal, lo que llevó a analista y expertos legales a concluir que ambas empresas estaban tratando de resolver fuera de la corte diferencias que arrastran desde hace tres años.

El abogado Marshall Grossman, quien representa a Televisa, dijo el jueves que "no hay discusiones importantes pendiente para un acuerdo y se anticipa que el caso irá a juicio como está programado".

Un abogado de Univision no pudo ser contactado para recabar sus comentarios.

Televisa presentó una demanda en el 2005 pidiendo el pago de regalías que dice que Univision ha retenido, como parte de un acuerdo de programación que finaliza el 2017.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad