Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La CFE anuncia su reestructura

La paraestatal hizo cambios en sus estatutos para mejorar el aprovechamiento de su infraestruct los ajustes se publicaron en el Diario Oficial y entrarán en vigor este 6 de septiembre.
vie 05 septiembre 2008 12:30 PM

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) modificó su estatuto orgánico con el objetivo de avanzar en su modernización e identificar nuevas oportunidades de aprovechamiento de su infraestructura y servicios, para diversificar sus fuentes de ingresos. 

Con las reformas publicada hoy en el Diario Oficial de la Federación y que entrarán en vigor este 6 de septiembre, se fortalece a la Dirección de Modernización y Cambio Estructural mediante la alineación y reorientación de las funciones de las áreas que la integran a las necesidades de modernización de la entidad. 

De esta forma, la dirección tendrá entre otras, la responsabilidad de dirigir las políticas y acciones vinculadas a los servicios de telecomunicaciones que presta la CFE, así como aquellas que contribuyan al mejor aprovechamiento de su infraestructura y así diversificar sus fuentes de ingresos. 

En el documento se establece que los derechos de los trabajadores de la CFE no se verán afectados por la reestructuración orgánica de la paraestatal.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad