Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nova Air, impedida para operar: SCT

La dependencia informó que la aerolínea no acreditó el interés fiscal por 20 mdp que adeudaba; indicó que un juzgado dejó sin efecto la suspensión otorgada a la compañía para seguir operando
mar 09 septiembre 2008 10:34 PM
Publicidad

La aerolínea Nova Air (Volar Airlines de México) quedó impedida para operar al no acreditar el interés fiscal por 20 millones de pesos que adeudaba a Hacienda por uso, goce y aprovechamiento del espacio aéreo mexicano, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Explicó que este martes, el Juzgado Quinto de Distrito en Materia Administrativa, con sede en la ciudad de México, dejó sin efecto la suspensión otorgada a la compañía, luego que incumplió con el depósito de la cantidad, más actualizaciones y recargos, ante el fisco.

En un comunicado, recordó que la aerolínea recibió una suspensión provisional por cinco días para acreditar el depósito, pero el plazo venció el viernes pasado sin que lo hiciera, por lo que la SCT procedió a promover la cancelación del recurso legal.

Por tanto, y conforme a la resolución judicial, Nova Air no podrá tener ningún beneficio de ley en tanto no garantice el cumplimiento del pago correspondiente a la Tesorería de la Federación.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad