Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yahoo! alista sitio de música

La firma ofrecerá información de canciones y artistas proveniente de servicios como iTunes y Am además, quiere que sus socios puedan brindar contenidos en el portal de Yahoo! News.
jue 11 septiembre 2008 03:43 PM

Yahoo Inc planea abrir un sitio de música en Internet en el que ofrecerá información de canciones y artistas proveniente de servicios externos como iTunes de Apple Inc o Amazon.com, dijo el jueves un ejecutivo.

"Vamos a abrir completamente a Yahoo! Music en las próximas semanas", informó Scott Moore, ejecutivo a cargo del negocio de medios de Yahoo, en declaraciones a periodistas.

En el encuentro en la sede de la empresa en Sunnyvale, ejecutivos de Yahoo! discutieron una serie de caminos por los cuales la firma busca abrir el mayor destino del mundo de Internet para ofrecer contenidos de toda la red y no sólo información de sus propios sitios.

Moore mostró prototipos de cómo Yahoo planea abrir otras propiedades de Internet desde su sitio web, que en total atrae a más de 500 millones de usuarios de todo el mundo por mes.

La firma quiere que sus socios también le puedan brindar contenidos en el portal de Yahoo! News, su segunda página más visitada después de la de inicio.

Yahoo! también avanza en la apertura de su servicio de correo electrónico, el más grande del mundo.

Publicidad

Ash Patel, jefe de producto de la firma, explicó que Yahoo incorpora aplicaciones de servicios externos, como alquileres de video de Netflix en Yahoo! Mail. Otros ejecutivos también destacaron que avanza la oferta de contenidos de Yahoo! para celulares y televisores.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad