Gigante evalúa su futuro con Radio Shack

La firma mexicana analiza su posición en la empresa conjunta con Tandy Corporation; podría también comprar la participación de la estadounidense en México o expandir la asociación
Se espera que Gigante fortalezca su negocio de tiendas espec
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Grupo Gigante, cadena de tiendas especializadas, informó que evalúa vender o mantener la inversión conjunta con Tandy Corporation una vez que se ha cumplido un año más del contrato entre ambas empresas que operan las tiendas Radio Shack en México.

La compañía mexicana analiza “poder continuar con la asociación con la posible expansión de territorios a Latino América y/o aceleración del crecimiento en México, o, con motivo de un comunicado de Tandy, la terminación de la asociación con la venta de la participación de Grupo Gigante en la joint venture a Tandy o de ésta a Grupo Gigante”, dijo la compañía en un comunicado de a la Bolsa Mexicana de Valores.

Al cierre del año pasado Gigante operaba 147 tiendas Radio Shack en el país e informó que se concentraría en este y su negocio de tiendas de artículos de oficina y restaurantes tras la venta de sus autoservicios a Organización Soriana.

Recientemente Best Buy, competidor de Radio Shack en Estados Unidos, anunció la próxima apertura de su primera tienda en México.

Besta Buy llega a México

La firma compite además con tiendas especializadas como Steren, Elektra y Famsa.

Ahora ve
No te pierdas