Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

General Motors al rescate de Delphi

La empresa proveerá de 10,600 mdd al fabricante de autopartes para que escape de la bancarrota; además, la automotriz asumirá 3,400 mdd en pasivos de pensiones para los trabajadores.
vie 12 septiembre 2008 07:57 PM
Sin Pie de Foto
Delphi está fortaleciendo su área de repuestos para reducir

El fabricante de partes de autos Delphi Corp dijo el viernes que su ex dueño, el fabricante de vehículos General Motors Corp, le proveerá de 10,600 millones de dólares para ayudar a que escape de la bancarrota, más que 6,000 millones de dólares de un plan anterior.

Como parte del plan, GM asumirá 3,400 millones de dólares en pasivos de pensiones para los trabajadores por hora de Delphi, dijo el fabricante de partes de vehículos en un comunicado.

Delphi informó de que presentó el viernes un plan de reestructuración corregido a una corte de bancarrotas estadounidense en Nueva York.

Delphi enfrenta la amenaza de acciones legales en su contra por parte de la Corporación para Garantizar los Beneficios de Pensiones, a menos que logre un acuerdo con GM para transmitir parte de sus pasivos de pensión al fabricante de automóviles.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad