Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bolsa de Londres suspende a Lehman

La Bolsa Intercontinental y el mercado de Metales anunciaron la medida tras la quiebra del banc el regreso de Lehman a las operaciones no quedó definido.
lun 15 septiembre 2008 08:36 AM

La Bolsa Intercontinental y la Bolsa de Metales de Londres suspendieron el lunes a Lehman Brothers de cotizar en sus plataformas electrónicas, luego de que el banco pidiera la protección por bancarrota.

El banco de inversión estadounidense fue suspendido para cotizar en las plataformas del ICE y de la LME Select, luego de que la casa de compensaciones LCH.Clearnet lo declarara "en incumplimiento".

En un aviso presentado por LCH.Clearnet, Lehman Brothers Special Financing Inc. y Lehman Brothers International Europe fueron informados: "Por la presente, lo declaramos como 'en incumplimiento' según definen las reglamentaciones y la documentación de LCH".

Un portavoz del ICE dijo: "Su membresía ha sido suspendida hasta nuevo aviso", debido a la decisión de LCH.Clearnet.

Lehman es uno de los bancos de inversión más grandes en colapsar desde 1990, cuando Drexel Burnham Lambert presentó la protección por bancarrota en medio del colapso del mercado de bonos basura.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad