Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lehman permanece en Bolsa de EU

El NYSE dijo que el banco de inversión seguirá cotizando hasta que se determine su futuro; Goldman Sachs asumirá algunos valores listados en los cuales Lehman ofrecía sus servicios.
lun 15 septiembre 2008 08:06 AM

La Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) dijo este lunes que Lehman Brothers Holdings sigue como miembro y como compañía que cotiza en el mercado hasta que se conozcan nuevas noticias, luego de que el banco de inversión estadounidense pidió la protección por bancarrota.

Adicionalmente, la Bolsa informó que Goldman Sachs asumirá la responsabilidad por algunos valores listados en NYSE en los cuales Lehman Brothers MarketMakers, una división de Lehman, ha servido como especialista.

El personal especialista y de tecnología de Lehman se mantendrá en su lugar y Goldman Sachs asumirá la responsabilidad de supervisión de ese personal, transacciones y gerencia de riesgo.

Goldman Sachs también será responsable por la actividad de compensación de la unidad especialista de Lehman en esos valores de ahora en adelante, dijo NYSE.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad