Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Murdoch quiere ser el primero en la TV

El presidente de News Corp confió en que Fox se mantendrá en el primer lugar de rating en 2008; este año sumaría cinco años a la cabeza de las cadenas televisivas estadounidenses.
mié 17 septiembre 2008 01:13 PM

El presidente ejecutivo de News Corp., Rupert Murdoch, dijo sentirse confiado en que Fox Broadcasting será la primera cadena de televisión en Estados Unidos según los índices de audiencia por quinto año consecutivo en el 2008.

Durante una conferencia con los inversionistas que fue transmitida vía Internet, Murdoch afirmó que la red ha sufrido muy pocas cancelaciones de los acuerdos publicitarios firmados durante la temporada de ventas en la primavera.

"Aquellas (cancelaciones) que hemos tenido, fueron reemplazadas inmediatamente", dijo.

Murdoch señaló que la red está vendiendo publicidad dispersa, o espacios que son vendidos posteriormente en la temporada, a precios más altos que los cobrados durante las ventas en la primavera.

Murdoch formuló sus comentarios en momentos en que los inversionistas se sienten un poco inquietos frente al mercado de la publicidad en tanto la economía se desacelera y la crisis financiera continúa golpeando a Wall Street.

News Corp. es propietario de Dow Jones, empresa que publica este servicio de noticias por cable.

Publicidad

Las acciones de News Corp. caían recientemente un 5.8% a 12.78 dólares.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad