Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft retira anuncios Gates-Seinfeld

La empresa asegura que la medida obedece a un plan para enfocarse en la promoción de Windows; sin embargo, expertos afirman que los anuncios de Jerry Seinfeld y Bill Gates fueron poco efect
vie 19 septiembre 2008 12:44 PM
Sin Pie de Foto
Los comerciales entre Bill Gates y el actor Jerry Seinfeld b

Los televidentes podrán volver a sus programas favoritos sin temor a ver a Bill Gates en los comerciales ahora que Microsoft retiró una campaña de avisos de dos semanas en que se veía al fundador de la empresa junto al comediante Jerry Seinfeld.

Los blogueros y la prensa digital conjeturaron que la firma con sede en Redmond, Washington, levantó los avisos de Seinfeld debido a una escasa recepción del público. En ellos se veía a Gates y Seinfeld bromeando en la zapatería de un centro comercial y en el seno de una familia suburbana tratando de tomar contacto con la gente común y corriente.

Seinfeld le hace preguntas disparatadas a Gates sobre el futuro de las computadoras y éste responde con ''signos'' de que va por buen camino ''ajustándose los pantaloncillos'', o imitando a un robot.

Un vicepresidente ejecutivo del grupo central de comercialización de Microsoft, Mich Mathews, sostuvo en una entrevista que desde el comienzo el plan fue reemplazar ahora los avisos de Seinfeld-Gates por otros que se enfocasen en Windows.

''La noción de que estamos apresurándonos a cancelar (los avisos de Seinfeld) es absurda'', dijo Mathews. ''Hoy siempre fue el día fijado... La compra de espacios en los medios es algo que hay que hacer con meses de anticipación''.

Mathews dijo que los avisos de Seinfeld fueron programados por un corto tiempo para llamar la atención del público sin la presión de tener que hablar del producto.

Publicidad

''Queríamos estar seguros de que cuando lanzáramos nuestro mensaje principal hoy, 'La vida sin muros', tuviésemos más público receptivo'', dijo Mathews. ''Y bien que lo logramos''.


Ver comercial 1
Ver comercial 2

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad