ICA amarra contrato con Pemex

La constructora firmó un acuerdo por 45 mdd para hacer trabajos en el estado de Tabasco; ICA hará la modificación de tanques de almacenamiento a tanques de deshidratación de crudo May
Pemex ocupa el lugar 42 en las 500 de Fortune. (Archivo)
MONTEREY (CNN) -

Empresas ICA, la mayor constructora de México, dijo el miércoles que firmó un contrato con la petrolera estatal Pemex por 45 millones de dólares para reconvertir tanques de almacenamiento en el estado de Tabasco.

ICA dijo en un comunicado que el proyecto, que ejecutará en 180 días su subsidiaria ICA Fluor, contempla la modificación de dos tanques de almacenamiento a tanques de deshidratación de crudo Maya.

El nuevo contrato alimentaría el estado de contratación de la constructora, con sede en la Ciudad de México, e impulsaría el crecimiento de sus ingresos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

ICA, que tiene como meta un crecimiento de sus ingresos de 15 a 20% para este año, vio afectada su utilidad de operación en el segundo trimestre por un aumento de costos y el retraso en la licitación de algunas obras de infraestructura pública.

La empresa espera licitaciones por 30,000 millones de dólares en los próximos 18 meses, entre ellas, la de la construcción de autopistas y el gigantesco puerto de carga Punta Colonet.

Ahora ve
Dos ciudades de AL están entre las 10 más peligrosas del mundo para las mujeres
No te pierdas
×