Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa ahora producirá en portugués

La televisora mexicana coproducirá telenovelas con la brasileña Record; el convenio forma parte de la expansión de la compañía para producir contenidos en diversos idi
jue 09 octubre 2008 04:50 PM
La fea más bella es una de las telenovelas que Televisa ha v

Televisa, la mayor televisora de contenidos de habla hispana, firmó un acuerdo con Record, la segunda televisora de Brasil, para producir telenovelas de corte familiar, en idioma portugués, dirigidas a la audiencia brasileña.

“Este acuerdo, que tendrá una vigencia inicial de cinco años, forma parte de la estrategia de Televisa para consolidar su incursión en mercados extranjeros”, dijo la compañía en un comunicado.

En los diversos títulos que se producirán en el marco de este acuerdo, se podría iniciar con las versiones brasileñas de Rebelde y Las tontas no van al cielo, cuidando en todos los casos su adecuación a las características y gustos de la audiencia brasileña.

Televisa fortalece su crecimiento orgánico a través de la coproducción de programas en diversas partes del mundo que hasta el momento incluyen China, Francia, Argentina y ahora Brasil, pero exploran los mercados de India y Rusia.

La compañía ha informado que América Latina representa una oportunidad de inversión debido a que ha detectado la necesidad de contenidos entre los jóvenes que los demandan en Internet, televisión restringida y teléfono móvil.

Las acciones de televisa avanzaron este jueves 1.54% a 41.75 pesos, pero se mantienen por debajo de los 52.09 pesos en los que cerró 2007 en la Bolsa Mexicana de valores.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad