Moody's retira calificaciones a Comerci

La calificadora tomo la medida porque Comercial Mexicana solicitó protección de sus acreedores; la firma le retiró las calificaciones: Caa3/Caa3.mx y Caa3.
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

Moody's Investors Service retiró todas las calificaciones de Controladora Comercial Mexicana SAB de CV (Comerci) porque la compañía, el jueves 9 de octubre, anunció que había solicitado protección de sus acreedores y suspensión de pagos (Ley de Concurso Mercantil).

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las siguientes calificaciones fueron retiradas: Caa3/Caa3.mx para 3,000 millones de pesos en bonos senior no garantizados (8.7%) con vencimiento 2027, y Caa3 para 200 millones de dólares en bonos senior no garantizados con (6.625%) vencimiento 2015.

La tercera cadena de autoservicios en México, Controladora Comercial Mexicana (Comerci) se vio obligada a solicitar la protección de las autoridades mexicanas para renegociar una deuda de 2,000 millones de dólares, que incluye obligaciones en instrumentos de derivados, y además el incumplimiento del pago de 400 millones de pesos (32 millones de dólares) en certificados bursátiles.

Ahora ve
Los 100 primeros días de la presidencia de Trump, según los Simpson
No te pierdas