Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llévese su coche… y unas acciones de GM

Una agencia de autos promociona la entrega de 50 acciones de la empresa por cada unidad vendida la medida trata de ayudar a la capitalización que necesita GM, dijo el propietario de la agenci
vie 17 octubre 2008 03:49 PM
General Motor requiere de recursos para poder seguir operand

La agencia de autos Frank Kent Motor, de Fort Worth, en el norte de Texas, ofrece como un plus para sus clientes en tiempos de crisis económica la oportunidad de poseer 50 acciones de la empresa General Motors en la compra de un automóvil. 

La idea de la distribuidora es ayudar a la capitalización de esa empresa golpeada seriamente por la actual situación económica. 

De acuerdo con analistas, General Motors necesita recabar miles de millones de dólares en efectivo para poder enfrentar lo que probablemente constituya su crisis financiera más severa desde la última recesión de principios de la década de 1980. 

De acuerdo al propietario de Frank Kent Motor Company, Will Churchill, su empresa pretende colaborar con la compañía automotriz otorgando 50 acciones de General Motors a cada cliente suyo que a partir de este jueves compre un vehículo de esa marca. 

"Sabemos que la economía está un poco turbulenta estos días y que los consumidores están cautelosos de invertir su dinero, pero creemos tanto en General Motors que estamos deseosos de invertir nuestro dinero en la compañía por ellos", dijo Churchill. 

"Esta es nuestra pequeña forma de mostrar fe en Estados Unidos y en General Motors", dijo. 

Publicidad

"Nuestra familia ha sido distribuidora de General Motors por 73 años y estamos orgullosos de darle a nuestros clientes el regalo de propiedad en General Motors, una institución estadounidense", afirmó. 

La idea podría ayudar a recabar mucho dinero para General Motors en caso de que se realizara a nivel nacional. La automotriz vendió 3.870 millones vehículos en Estados Unidos el año pasado. 

En caso de que se ofreciera esta promoción de acciones a igual número de compradores este año, se recabarían unos 1,200 millones de dólares para la firma automotriz.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad