Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa amplía alianza con Telemundo

La firma mexicana transmitirá los contenidos originales de la estadounidense en Internet; la televisora comercializará en México tonos y contenidos de Telemundo para teléfonos celulares
lun 20 octubre 2008 08:40 AM
María Celeste conduce Al Rojo Vivo, uno de los mayores progr

Grupo Televisa, el mayor productor de contenidos para televisión de habla hispana, informó que firmó un acuerdo adicional con Telemundo Comunications Group para distribuir el contenido original de la televisora estadounidense a través de plataformas digitales e inalámbricas en México.

El acuerdo forma parte de la alianza estratégica que ambas compañías firmaron en marzo pasado para la distribución del contenido original de Telemundo en México en televisión abierta y restringida.

Ahora los contenidos de Telemundo serán distribuidos en la plataforma digital a través del portal de Internet de la televisora mexicana y de su nueva página de video bajo demanda

De la misma forma el acuerdo contempla la comercialización de tonos y contenidos para teléfono celular.

En septiembre pasado, Televisa firmó un acuerdo para que Telemundo pueda transmitir todos los partidos en los que jueguen como local seis equipos de primera división de la liga mexicana de fútbol.

Estos derechos incluyen la transmisión de partidos de eliminatorias, semifinales y finales del Campeonato Nacional de Futbol Mexicano en los que participen los seis equipos.

Publicidad

En marzo pasado, Telemundo llegó a un acuerdo para que Televisa transmitiera en México más de 1,000 horas anuales de sus programas en el canal 9.

La compañía mexicana ha arrancado un ambicioso programa de coproducciones en diversos países empezando en Francia y China, y con planes en Brasil, Rusia e incluso India para el próximo año.

Las acciones de Televisa presentan un rendimiento negativo de 18.4% hasta el viernes pasado en la Bolsa Mexicana de Valores.

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad