Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GE recortará empleos el próximo año

General Electric planea reducir costos a nivel global, según el periódico The Wall Street Journ además, la empresa se alista para una ola de regulaciones por parte de Washington.
vie 24 octubre 2008 07:12 PM
Publicidad

El conglomerado industrial General Electric Co recortará costos y se alista para una ola de regulaciones por parte de Washington, informó este viernes el periódico The Wall Street Journal.

El presidente y presidente ejecutivo de GE, Jeffrey Immelt, dijo durante una conferencia en el Columbia Business School que los costos y empleos serían reducidos el próximo año a nivel global, reportó el diario. Immelt no entregó cifras ni porcentajes, de acuerdo con el reporte.

Por separado, la presidenta y presidenta ejecutiva de soluciones de empresa de GE, Charlene Begley, sostuvo el viernes que su unidad congeló las contrataciones y limitó los costos de viajes, señaló el periódico.

En abril, luego de que la compañía reportara una inesperada baja en sus utilidades del primer trimestre, Immelt elevó la meta de reducción de costos de la empresa a 3,000 millones de dólares, desde 1,000 millones de dólares, citando las complicadas condiciones del mercado.

Anteriormente este mes, GE vendió 3,000 millones de dólares en acciones preferentes a la compañía Berkshire Hathaway Inc, del multimillonario Warren Buffett.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad