Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Visa recorta meta de crecimiento

La red de tarjetas de crédito revisó a la baja sus perspectivas financieras por la crisis econó dijo que crecimiento de los ingresos podría ser un poco desafiante en el 2010 debido al actual.
mié 29 octubre 2008 10:27 PM
Publicidad

Visa Inc, la red de tarjetas de crédito más grande del mundo, recortó su meta anual crecimiento de ingresos, citando una economía desafiante, por lo que sus acciones caían más de un 2% en las operaciones electrónicas. Visa revisó a la baja sus perspectivas financieras para el crecimiento de los ingresos anuales netos al piso del rango de entre un 11 y un 15% proyectado anteriormente.

"El crecimiento de los ingresos podría ser un poco desafiante en el 2010 debido al actual ambiente económico en Estados Unidos y en todo el mundo", dijo Visa en un comunicado.

Las perspectivas opacaron las ganancias trimestrales ajustadas mayores a las esperadas, por un aumento en los ingresos por procesamiento a nivel internacional.

Excluyendo los gastos por litigios, reestructuración y otros ítems, la empresa dijo que las ganancias netas ajustadas para el cuarto trimestre fiscal finalizado el 30 de septiembre fueron de 448 millones de dólares, o de 58 centavos de dólar por acción clase A, frente a las ganancias proforma de 196 millones de dólares del mismo período del año anterior, cuando la empresa no cotizaba en bolsa.

Los analistas esperaban, en promedio, ganancias ajustadas de 56 centavos por acción, según Reuters Estimates.

Las acciones de Visa caían un 2.4% en las operaciones electrónicas, a 49.50 dólares, después de cerrar a 50.69 dólares en la sesión regular.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad