Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Motorola anota pérdidas trimestrales

El tercer mayor fabricante de celulares del mundo perdió 397 mdd entre julio y septiembre; los ingresos de Motorola cayeron un 15%, a 7,480 millones de dólares.
jue 30 octubre 2008 08:40 AM

El fabricante estadounidense de teléfonos móviles Motorola reportó el jueves una pérdida neta en el tercer trimestre y una caída de los ingresos de 15%, mayor a la prevista, mientras la compañía trata de recuperar su posición en el mercado de celulares.

Motorola registró una pérdida neta de 397 millones de dólares o 18 centavos por acción, frente a una utilidad neta de 40 millones del mismo trimestre del año anterior.

El último trimestre incluyó cargos de 23 centavos por acción por elementos como deterioro de activos y reorganización empresarial.

Los ingresos cayeron un 15%, a 7,480 millones de dólares, frente al promedio de las estimaciones de analistas de 7,800 millones.

El tercer fabricante de teléfonos móviles del mundo distribuyó 25.4 millones de aparatos en el trimestre, frente a los 37.2 millones de hace un año.

La firma se enfrenta a una dura competencia de rivales como Nokia y Samsung Electronics, así como el popular iPhone de Apple.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad