Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ventas de autos en EU, a mínimos: Ford

Las colocaciones de vehículos en octubre posiblemente cayeron a un mínimo de 2 décadas; esta baja se debe a la desaceleración en la economía estadounidense y a la baja de la confianza
vie 31 octubre 2008 03:15 PM
Las ventas de autos habrían caído a alrededor de 11 millones

Las ventas de la industria automotriz estadounidense habrían sido en octubre las más bajas en dos décadas, presionadas por la desaceleración económica del país y el deterioro en la confianza de los consumidores, dijo el viernes un analista de Ford Motor Co.

En octubre, las ventas de vehículos en Estados Unidos fueron "bastante similares a lo anticipado", dijo a la prensa George Pipas, quien agregó que a tasa anual ajustada estacionalmente probablemente cayeron al rango de los 11 millones de unidades, desde la mitad de la banda de los 12 millones de septiembre.

En Estados Unidos, la tasa anual ajustada estacionalmente es seguida mensualmente por los economistas, al ser uno de los indicadores de la actividad económica del país.

Pipas también señaló que Ford confía en que su participación en el mercado minorista de autos de Estados Unidos haya aumentado en octubre a su mayor nivel en dos años.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad