Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GM tiene caída de 45% en ventas en EU

La principal automotriz estadounidense dijo que colocó 170,585 unidades en el mes de octubre; GM dará vacaciones obligatorias a 7,000 empleados en Brasil por las bajas ventas.
lun 03 noviembre 2008 12:49 PM
Sin Pie de Foto
General Motors acentuó su pérdida de mercado en EU durante o

La automotriz estadounidense General Motors (GM) anunció el lunes una reducción de  45% en sus ventas de vehículos en Estados Unidos en octubre, a 170,585 unidades.

La firma dijo que la estimación de la producción de GM en Norteamérica para el cuarto trimestre se mantiene en 875,000 vehículos.

Vacaciones obligatorias

General Motors Corp (GM) de Brasil hará que más de 7,000 trabajadores automotores se tomen vacaciones de manera obligada a partir del lunes debido a una nueva disminución en las ventas de automóviles, informó el lunes la revista local del sector Carros.

GM enviará a los trabajadores de vacaciones no programadas hasta el 29 de noviembre en cuatro plantas en los estados de Sao Paulo y Río Grande do Sul, señaló Carros.

Publicidad

La revista indicó que funcionarios de GM esperan que los cronogramas de producción vuelvan a la normalidad dentro de "dos o tres meses" y mencionó la falta de créditos como una razón para la caída de las ventas.

No fue posible contactar a GM para que comentara al respecto.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad