Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Goldman pierde 1,000 mdd en fondo

El fondo Goldman Sachs Investment Partners registró esa pérdida en sólo nueve meses; gran parte de las pérdidas se derivaron de inversiones en materias primas, energía y agricultur
mar 04 noviembre 2008 09:38 AM

Un fondo de cobertura de Goldman Sachs lanzado en enero con más de 6,000 millones de dólares bajo su administración, perdió casi 1,000 millones de dólares hacia septiembre, de acuerdo con The Financial Times.

El fondo, conocido como Goldman Sachs Investment Partners, ha dicho a los inversionistas que perdió 989 millones de dólares hacia septiembre, dijo el periódico el lunes.

La mayor parte de las pérdidas del fondo se derivaron de sus inversiones en materias primas, materiales básicos, metales, minería, energía y agricultura, dijo el FT.

Las pérdidas por inversiones en bonos convertibles, instrumentos de deuda que se pueden convertir en acciones, también contribuyeron a los retornos pobres, indicó el diario.

Los portavoces de Goldman Sachs no pudieron ser contactados para hacer comentarios.

Los fondos de cobertura en promedio han perdido un 19% en lo que va del año, de acuerdo con los datos de Hedge Fund Research.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad