Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Garza Sada se integra a Deutsche Bank

El ejecutivo formará parte del consejo de asesores para el Continente Americano del grupo alemá Armando Garza Sada es vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Grupo Alfa.
lun 10 noviembre 2008 10:50 AM

Deutsche Bank informó que Armando Garza Sada, vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Grupo Alfa, se integró al consejo de asesores para el Continente Americano del grupo financiero alemán.

Este equipo dará asesoría y consultoría a los ejecutivos de Deutsche Bank, incluyendo el desarrollo de negocios y el análisis sobre economía y las tendencias sociales, explicó el banco en un comunicado.

Además de Garza Sada, el consejo estará conformado por John E. Bryson, director ejecutivo de Edison International; William R. Howell, presidente del Consejo de JC Penney; y por Ellen R. Marram, presidenta de Barnegat Group.

“La experiencia pública y del sector privado que confluye a estos consejos es realmente formidable, y sus percepciones y relaciones son un excelente valor agregado para Deutsche Bank y sus clientes”, dijo Seth Waugh, director ejecutivo de Deutsche Bank America.

Armando Garza Sada se ha desempeñado como presidente de Sigma y es miembro de los consejos de Alfa, BMV, FEMSA, Gigante y Liverpool entre otras empresas.

 

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad