Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sprint Nextel comprará renuncias

La firma ofreció paquetes de compras de renuncias voluntarias a empleados sin contacto con clie la proveedora de telefonía tuvo perdidas en el tercer trimestre por una baja en las suscripcion
jue 13 noviembre 2008 04:35 PM
Publicidad

Una semana después de reportar una pérdida para el tercer trimestre como resultado de un descenso en el número de suscriptores, Sprint Nextel Corp. (S) ofreció paquetes de compras de renuncias voluntarias a la mayoría de sus empleados que no tienen contacto directo con los clientes. Las acciones de Sprint subían un 16.4% a 2.27 dólares tras conocerse la noticia, pero aún registran una caída del 25% sólo en este mes, y del 82% en lo que va del 2008.

Lisa Zimmerman-Mott, vocera de Sprint, dijo que las compras de renuncia están siendo ofrecidas a empleados en muchas áreas de la agobiada proveedora de telefonía inalámbrica.

La compañía no ha anunciado cifras relacionadas con la oferta, incluyendo cuántos de sus 60,000 empleados espera que la acepten.

"Siempre estamos evaluando nuestras opciones y buscando formas de reducir nuestros costos laborales", dijo Zimmerman-Mott. Agregó que la compañía no ha hecho anuncios sobre si realizará recortes involuntarios de personal.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad