Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acciones de Anheuser, como la espuma

Los títulos de la cervecera subieron a un récord por la proximidad de su adquisición por InBev; los papeles se cotizaban en 68.84 dólares, aún debajo de los 70 dólares ofrecidos por la belga.
vie 14 noviembre 2008 12:28 PM
Publicidad

Las acciones de la cervecera Anheuser-Busch Cos Inc, fabricante de Budweiser, marcaron el viernes un récord, porque la adquisición por 52,000 millones de dólares por parte de InBev NV se encuentra pronta a finalizar. Los papeles de Anheuser-Busch subieron a un máximo histórico de 68.84 dólares, pero aún operaban por debajo de los 70 dólares por título ofrecidos por InBev.

Los papeles avanzaban un 0.31%, o 21 centavos, a 68.14 dólares.

El canal de noticias CNBC reportó que el acuerdo sería cerrado la semana próxima. Las firmas han dicho que la operación, que fue aprobada el miércoles por los accionistas de Anheuser-Busch, sería concretada a fines del año.

Una fuente cercana al acuerdo dijo que el plazo exacto seguía dependiendo de los reguladores de Estados Unidos, pero añadió que la transacción sería cerrada "mucho antes que la expectativa de fin de año".

El visto bueno del regulador antimonopolio se espera en forma "inminente", dijo la fuente.

InBev, que fabrica las cervezas Stella Artois y Beck's, no pudo ser contactada en forma inmediata para hacer comentarios. Anheuser-Busch declinó hablar sobre el tema.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad