Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pepsi invertirá 3,000 mdd en México

La firma indicó que la inversión está destinada a una expansión de Sabritas, Gamesa, y sus bebi Pepsi pretende mantener un crecimiento sostenido de sus operaciones en el país.
jue 20 noviembre 2008 02:53 PM
Sin Pie de Foto
Pepsi Bottling recortó su pronóstico de ganancias de todo el

El fabricante estadounidense de refrescos y bocadillos Pepsico Inc dijo el jueves que invertirá 3,000 millones de dólares en México durante los próximos años, para permitir un crecimiento sostenido de sus operaciones.

La compañía agregó que la inversión permitirá una expansión de los negocios de alimentos Sabritas y Gamesa y de su portafolio de marcas de bebidas.

"En los últimos 100 años México ha sido un mercado clave para Pepsico, y el anuncio de hoy es la prueba de que continuaremos invirtiendo para el crecimiento aquí", dijo la empresa en un comunicado.

Pepsico detalló que destinará 2,000 millones de dólares a investigación y desarrollo, manufactura y distribución, campañas publicitarias y mercadeo para los negocios de alimentos en los próximos cinco años.

La compañía destinará otros 1,000 millones de dólares en actividades de mercadotecnia y publicidad para el sistema de bebidas de Pepsi en todo en el país en los próximos tres años.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad