Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Freddie podría salir del NYSE

La Bolsa de Valores de Nueva York advirtió a Freddie que sus acciones han caído a menos de 1 dó al bajar del mínimo requerido por la Bolsa, los títulos comunes y preferentes podrían ser retir
vie 21 noviembre 2008 12:55 PM
Publicidad

La empresa gubernamental de financiación hipotecaria Freddie Mac señaló que la Bolsa de Valores de Nueva York le notificó que el precio de su acción ha caído por debajo del mínimo requerido por la bolsa y que sus acciones comunes y preferentes serán retiradas de ese mercado a menos que la compañía notifique a la NYSE antes del 2 de diciembre su intención de resolver el problema. La NYSE indicó que el precio promedio de cierre de las acciones de Freddie durante un período de 30 días consecutivos fue de menos de 1 dólar por acción, lo que no cumple con uno de los requisitos para la negociación en bolsa.

Freddie indicó que está trabajando con la entidad que la administra, la Agencia Federal de Financiamiento de Viviendas, o FHFA, para diseñar un plan. El Gobierno tomó el control de Freddie y su rival Fannie Mae (FNM) en septiembre.

Durante la mañana, las acciones de Freddie subían un 1.22% a 50 centavos. Las acciones han caído un 98% desde abril, llegando a tocar un mínimo de 26 centavos durante el período.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad