Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EchoStar dará TV satelital en México

La empresa logró un acuerdo con MVS para ofrecer este servicio en los hogares mexicanos; las empresas esperan abarcar gran parte del mercado del país en sólo unos meses.
mar 25 noviembre 2008 10:29 AM

La compañía satelital y de cajas de recepción para televisión EchoStar Corp entrará al mercado del entretenimiento para el hogar de México mediante un emprendimiento conjunto con MVS Comunicaciones que será anunciado este martes, anticipó el Wall Street Journal.

El emprendimiento con MVS Comunicaciones, que ya opera una red de transmisión de microondas, usará la capacidad satelital, los equipos de recepción en los hogares y los sistemas antipiratería de EchoStar, explicó el periódico, pero añadió que los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

Bautizada como Dish México, por la segunda mayor red de televisión satelital en Estados Unidos, la programación para hogares estará disponible en todo México en pocos meses, según el diario.

El 1 de enero, DISH Network escindió sus operaciones de satélites y cajas de recepción en un negocio separado bajo el nombre de EchoStar Corp.

Para EchoStar, que busca nuevos motores para generar ingresos de su flota de satélites y su capacidad técnica, el acuerdo significa un primer paso cauteloso en un nuevo escenario geográfico y de negocios, dijo el Wall Street Journal.

EchoStar no pudo ser inmediatamente contactado para hacer comentarios.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad