Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comerci vende su parte de Prestacomer

La cadena minorista vendió su participación a su socio BNP Paribas Personal Finance por 9 mdd; Prestacomer mantendrá activas las tarjetas de crédito y los beneficios comerciales para las tie
mié 26 noviembre 2008 05:34 PM
Sin Pie de Foto
La deuda de Comerci se disparó a 2,000 millones de dólares p

La atribulada cadena minorista mexicana Comerci vendió su participación en el emprendimiento de crédito al consumo Prestacomer a su socio BNP Paribas Personal Finance, por 120 millones de pesos (9 millones de dólares).

Comerci, la tercera mayor minorista de México, y la filial del francés BNP Paribas, crearon Prestacomer para emitir tarjetas de crédito al consumo a los clientes de la cadena mexicana.

Prestacomer mantendrá activas las tarjetas de crédito emitidas a la fecha y los beneficios comerciales para las tiendas de Comerci, dijo la minorista en un comunicado.

Comerci está buscando la protección de una corte mexicana contra sus acreedores para renegociar su deuda que se disparó a 2,000 millones de dólares por operaciones en derivados.

En febrero, la minorista firmó un acuerdo con el banco mexicano Banorte para lanzar una empresa de crédito al consumo, donde Comerci tiene un 51% de participación.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad