Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexicana quiere 'volar' más alto

La compañía invierte 70 mdd en nueva imagen e infraestructura para mayor internacionalización; la aerolínea prevé una reducción de 10% en los precios de sus boletos nacionales.
jue 27 noviembre 2008 03:22 PM
Mexicna renueva su imagen. (Cortesía)

Mexicana de Aviación transforma su imagen en busca de una mayor internacionalización en un ambiente de menor actividad por la crisis financiera internacional.

La compañía informó que invierte unos 70 millones de dólares en la transformación de los interiores y exteriores de su flota aérea y nuevas tecnologías para expedición de boletos y reservaciones.

“La imagen de Grupo Mexicana responde a una necesidad de innovar, crear y estructurarse como una línea aérea orientada al futuro”, dijo Adolfo Crespo, director de servicio al cliente y comunicación corporativa.

La aerolínea informó que en diciembre iniciará sus vuelos a Sao Paulo, Brasil; en febrero a Londres, Inglaterra; y en febrero a Madrid, España; por lo que espera recibir en breve dos aviones Airbus A330 y dos Boeing 767-200 en arrendamiento para explotar esas rutas.

Si bien el ambiente económico se ha complicado, los precios de los combustibles han cedido en los últimos meses por lo que Isaac Volin director corporativo comercial espera que los precios de los boletos a destinos nacionales bajen alrededor de 10% en los próximos meses.

Incluso indicó que el sobrecargo por combustible ha disminuido aunque no de forma relevante debido a que la alta cotización del dólar impacta en costos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad