GM de México tiene nueva presidenta

General Motors nombró a Grace Lieblein como nueva presidenta en sustitución de Kevin Williams; será la primera mujer en tomar ese puesto en el país y reportará directamente a Troy Clarke.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

En plena crisis de la industria automotriz a nivel global, General Motors nombró a Grace Lieblein como nueva presidenta de la empresa en México en sustitución de Kevin Williams, quien ocupará otro cargo en el corporativo. De acuerdo con un comunicado de la armadora en México, el presidente y CEO de la empresa, Rick Wagoner, anunció hoy el reemplazo.

Lieblein, quien a sus 48 años será la primera mujer en tomar ese puesto en el país, será también integrante del Consejo Estratégico de GM para Norteamérica (GMNA) y reportará directamente a Troy Clarke, vicepresidente de Grupo GM y presidente de GMNA.

Rick Wagoner dijo: "Estamos muy contentos de tener a un extraordinaria líder como Grace tomando esta asignación clave para nuestra organización", ya que fue considerada como la persona indicada para ayudar a GM a mantener y mejorar su posición de liderazgo en México.

 

Ahora ve
No te pierdas