Johnson & Johnson adquiere a Mentor

La empresa estadounidense compró al productor de implantes de mama por 1,070 mdd; la operación implica una prima de 92% sobre el precio de las acciones de Mentor.
NUEVA YORK (CNN) -

El fabricante de artículos para el cuidado de la salud Johnson & Johnson anunció el lunes que comprará a Mentor, que produce de implantes de mama, por 1,070 millones de dólares, como parte de sus esfuerzos por entrar al mercado de medicina estética.

A 31 dólares por acción, la oferta de J&J implica una prima de 92% sobre el precio al que cerraron el viernes los títulos de Mentor, aunque habían cotizado por encima de los 40 dólares a comienzos del 2008.

J&J, que planea operar a Mentor como un negocio independiente bajo su división Ethicon, dijo que la adquisición fortalecerá su presencia en la medicina estética y reconstructiva.

El acuerdo, que fue aprobado por los directorios de ambas firmas, cerraría en el primer trimestre del 2009 y afectará a las ganancias por acción en entre 3 y 5 centavos, estimó J&J.

J&J, un gigante diversificado en el cuidado de la salud, señaló que la transacción tiene un valor neto de 1,120 millones de dólares, incluidas deudas.

Ahora ve
La violenta realidad de los homosexuales en Chechenia
No te pierdas