Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los cigarros de Philip Morris suben 12%

Las cajetillas de Marlboro, Broadway y Benson & Hedges cuestan 28 pesos a partir de este lunes; Philip Morris no estuvo disponible para comentar el motivo del aumento de precios.
lun 01 diciembre 2008 10:42 AM
Sin Pie de Foto
Marlboro Buenos Aires, Argentina - October 24, 2012. Lots of empty Marlboro brand packs. All of them where found thrown in the street showing how much these are consumed in the city (Foto: FotografiaBasica/Getty Images)

La empresa Philip Morris anunció el lunes a sus clientes un alza de 12% en el precio de los cigarros; la cajetilla pasó de costar 25 a 28 pesos, confirmaron distribuidores.

Los cigarros de la marca Marlboro, Broadway y Benson & Hedges subieron su precio de 25 a 28 pesos, mientras que los Delicados, en su presentación de 24, pasaron de 18 a 20 pesos y los Faros pasaron de 12 a 14 pesos.

La empresa no estuvo disponible para comentar sobre el por qué del incremento en los precios.

En los últimos 13 años, los cigarros han prácticamente cuadruplicado su precio.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad