Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pese a la crisis, Telefónica crece en AL

La firma española aseguró que su negocio en la región crece a un ritmo sostenible; Telefónica descartó variaciones en sus metas de rentabilidad e ingresos para los próximos años.
mar 02 diciembre 2008 09:54 AM

El grupo español de telecomunicaciones Telefónica dijo el martes que su negocio en Latinoamérica sigue creciendo a un ritmo sostenible, aunque espera una desaceleración gradual en el 2009 debido al impacto de la crisis financiera global.

"El negocio en Latinoamérica muestra una sostenibilidad del crecimiento en clientes y en ingresos, aunque lo normal es que se vaya a ralentizar gradualmente", dijo José María Álvarez Pallete, director general de Telefónica Latam, en un encuentro con periodistas.

Agregó, sin embargo, que no esperan una desaceleración dramática del crecimiento en la región en el 2009.

Asimismo, sostuvo que el grupo seguirá creciendo en los próximos años en América Latina y no variará sus objetivos de rentabilidad e ingresos para los próximos años.

"No, en absoluto", dijo Alvarez Pallete, al ser consultado si la operadora se vería forzada a revisar a la baja sus previsiones en la región, por el impacto de la crisis financiera mundial.

"Es posible que el mercado de las telecomunicaciones crezca algo menos de lo previsto, pero seguirá creciendo", dijo el ejecutivo, quien añadió que el factor demográfico jugaba a favor de sus previsiones en la zona.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad