Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quálitas se expande a Centroamérica

La compañía inicia operaciones en El Salvador, donde peleará por el mercado de seguros para aut en México la firma tiene el 19% del sector de seguro automotriz.
mié 03 diciembre 2008 10:01 AM
La firma buscará su expansión en naciones centroamericanas.

Quálitas, compañía de seguros, informó que este miércoles inició operaciones en El Salvador y que se expandirá en la región de Centroamérica.

“Este proceso complementa su modelo de empresa, enfocado en la especialización, en el servicio y en los bajos costos”, dijo la compañía en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Quálitas estableció una empresa salvadoreña con presencia local dedicada al seguro automotriz.

La estrategia de la compañía mexicana se orientará al mercado de propietarios tanto de vehículos livianos como de servicio pesado.

La firma cuenta en México con 1.3 millones de vehículos asegurados con el primer lugar en seguro automotriz y una participación de 19.4% al cierre de 2007.

Al tercer trimestre, Quálitas registró un crecimiento de 4% en el valor de primas emitidas por más de 2,045 millones de pesos.

Publicidad

Las acciones de la compañía han registrado un descenso de 29.4% en lo que va del año, contra una baja de 33% del principal indicador de la BMV.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad