Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Credit Suisse sube perspectiva de Modelo

El banco elevó su recomendación para las acciones de la firma a ‘desempeño superior al mercado’ Modelo reportó un alza marginal del 0.3% en su utilidad neta del tercer trimestre.
jue 04 diciembre 2008 01:35 PM

Credit Suisse dijo el jueves que elevó su recomendación para las acciones de la cervecera mexicana Grupo Modelo a "desempeño superior al mercado" desde "neutral", por considerar que ha llegado a una valuación justa.

Las acciones de Modelo ganaban el jueves 1.86% en la Bolsa mexicana, a 35.65 pesos.

"Por casi todo el año hemos sido pesimistas sobre la erosión de la expectativa operativa de Modelo y con la acción con un severo desempeño inferior al mercado, creemos que nuestra preocupación están completamente asimilada en el mercado", dijo Credit Suisse en un reporte.

Agregó que las acciones de Modelo han tenido un desempeño en línea con la bolsa mexicana.

Modelo, fabricante de la popular cerveza Corona, advirtió a finales de octubre de un menor crecimiento en su volumen de ventas en México y algunos mercados de exportación debido a un menor consumo derivado de la crisis financiera mundial.

Modelo reportó un alza marginal del 0.3% en su utilidad neta del tercer trimestre, pero gracias a un aumento de precios que compensó una desaceleración en el consumo.

Publicidad

La empresa espera que el volumen de ventas en México en el año crezca a la par que el desempeño de la economía, que se espera se expanda alrededor de un 2%.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad