Sfera, a la conquista de México

La cadena española de moda planea abrir 30 establecimientos para 2011 con un capital de 38 mdd; la firma, creada en 2001, tiene 9 tiendas en el país; sus planes también abarcan Francia e Ital
Las tiendas de esta firma ofrecen ropa y otros artículos usa

La cadena española de moda Sfera lleva a cabo un ambicioso proyecto de expansión internacional, con el punto de mira en México, donde planea abrir un total de 30 establecimientos para 2011, señalaron fuentes de la firma.

Gracias a una ampliación de su capital en 30 millones de euros (casi 38 millones de dólares) en mayo pasado, en los próximos meses sus objetivos prioritarios serán México, Francia e Italia dijo la marca.

Desde marzo de 2007, Sfera inauguró establecimientos en México a través de una empresa conjunta con los grandes almacenes Liverpool.

La inauguración más reciente fue el pasado 1 de diciembre en un centro comercial de Guadalajara, estado de Jalisco, y otros tres en plazas similares en Ciudad de México.

Con esta apertura, Sfera cuenta ya con nueve tiendas en México, en las cuales tiene disponibles colecciones para mujer, hombre, "kids" y "babies".

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Como parte de su expansión fuera de España, la marca tiene cuatro tiendas en Grecia, cuatro en Portugal, cuatro en Bélgica, una en Kuwait, siete en Arabia Saudita y una en Egipto.

Sfera, creada en 2001, ofrece colecciones de moda y complemento para mujer, hombre y niño, y sus puntos fuertes radican en la fidelidad a las tendencias, la reposición constante, y su relación calidad-precio.

Ahora ve
Un dron muestra la destrucción que dejó ISIS en la ciudad siria de Raqqa
No te pierdas
×