Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sfera, a la conquista de México

La cadena española de moda planea abrir 30 establecimientos para 2011 con un capital de 38 mdd; la firma, creada en 2001, tiene 9 tiendas en el país; sus planes también abarcan Francia e Ital
sáb 06 diciembre 2008 06:00 AM
Sin Pie de Foto
Las tiendas de esta firma ofrecen ropa y otros artículos usa

La cadena española de moda Sfera lleva a cabo un ambicioso proyecto de expansión internacional, con el punto de mira en México, donde planea abrir un total de 30 establecimientos para 2011, señalaron fuentes de la firma.

Gracias a una ampliación de su capital en 30 millones de euros (casi 38 millones de dólares) en mayo pasado, en los próximos meses sus objetivos prioritarios serán México, Francia e Italia dijo la marca.

Desde marzo de 2007, Sfera inauguró establecimientos en México a través de una empresa conjunta con los grandes almacenes Liverpool.

La inauguración más reciente fue el pasado 1 de diciembre en un centro comercial de Guadalajara, estado de Jalisco, y otros tres en plazas similares en Ciudad de México.

Con esta apertura, Sfera cuenta ya con nueve tiendas en México, en las cuales tiene disponibles colecciones para mujer, hombre, "kids" y "babies".

Como parte de su expansión fuera de España, la marca tiene cuatro tiendas en Grecia, cuatro en Portugal, cuatro en Bélgica, una en Kuwait, siete en Arabia Saudita y una en Egipto.

Publicidad

Sfera, creada en 2001, ofrece colecciones de moda y complemento para mujer, hombre y niño, y sus puntos fuertes radican en la fidelidad a las tendencias, la reposición constante, y su relación calidad-precio.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad